Se robaron lápidas y mármoles del Cementerio Norte

Difunde en las redes

Tombstones and marbles were stolen from the North Cemetery.

Gran tristeza invadió a la familia Abelar al llegar a la tumba de su difunto padre y hallar que le habían robado los mármoles y lápida en el Cementerio Norte de Gualeguaychú.

En las últimas horas llegaron hasta el Sector: N, N° de fosa: 149 por una fecha especial y a llevar flores a su familiar fallecido, y encontrar la tumba de nuestro padre en esas condiciones nos dolió el corazón contaron a DIARIO NOVA la familia Abelar.

Y agregaron: “dialogamos con el encargado del Cementerio, nos expresó que teníamos que radicar la denuncia en Comisaría Novena, al final la hicimos en Jefatura local”.

Los damnificados pidieron que se tomen algunas medidas para que no vuelva a suceder este tipo de hechos que indignan, molestan y dan impotencia, ante la situación que nadie observó ningún movimiento extraño cuando se estaban robando los objetos.

Además no es la primera vez que se cometen este tipo de robos en el Cementerio Norte, muchas familias han pasado por lo mismo, no queremos que se vuelva a repetir.

Veremos cómo podemos juntar el dinero, para volver a colocar en la tumba de mi padre lo que le robaron, concluyó la familia.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios