Se preguntó la mamá de Bruno: ¿Señora Fiscal Lucrecia Lizzi, que ha hecho usted por mi hijo?-Nova

Difunde en las redes

Bruno’s mother asked herself: Madam Prosecutor Lucrecia Lizzi, what have you done for my son?.

Han pasado 22 días de la brutal agresión al joven Bruno Oroño en la ciudad de Gualeguaychú. Ocurrió el martes 11 de Diciembre del año 2018 aproximadamente a las 15:30 horas.
En este 2 de enero se cumplen 22 días que se encuentra en terapia intensiva del Centenario; el chico está con un parte clínico desesperante, coma inducido.

¿Qué es coma inducido?.

Un coma inducido es cuando se seda a un paciente para reducir su consumo de oxígeno y energía, y poner al cerebro a “dormir”. Mientras tanto, se monitorea su actividad.
Se busca proteger el cerebro manteniendo al paciente profundamente sedado y así darle tiempo al cuerpo para recuperarse, ya que en este estado, el órgano necesita menos sangre, oxígeno y glucosa.
“El coma inducido” es utilizado en el caso de que una patología o herida cerebral provoque un aumento de la presión intracraneana o para que el paciente se acostumbre, por ejemplo, a una ventilación mecánica que va a durar más de lo habitual, o porque se necesita que no consuma mucho oxígeno, que no se mueva o no tosa.
La clave es proteger el cerebro de una lesión secundaria que se podría provocar por la alta presión interna; porque si bien una hinchazón es un mecanismo del cuerpo para reparar, en el cerebro puede ser dañino, ya que si la presión no es reducida, algunas partes de este órgano dejan de recibir sangre oxigenada, indicó una fuente clínica consultada por NOVA.
En tanto la mamá de Bruno la Señora Natalia López, publicó en las redes sociales su pedido por justicia, la angustia de la familia se intensifica a medida que pasan los días.
López expresó: esta lacra que ven ahí ” (……..) Hace 22 días ya que dejó a mi hijo Bruno en coma inducido todavía está suelto como si nada!….Señora fiscal Lucrecia Lizzi le pregunto que ha hecho usted por mi hijo?..porque nadie ha venido a ver a mi hijo?….le parece que la caratula que usted puso “lesiones” sin constatar la salud de mi hijo es justo?!….es justo que esta lacra ya siendo la tercera vez que manda a un chico al hospital este suelto?….donde está la justicia para la gente honesta y trabajadora?….porque lo protegen a él y a la mierda de familia que tiene que son transas que se ocupan de arruinar la vida de muchos chicos vendiéndoles drogas….tan intocables son?….quien los protege?…quien los avala para que sigan haciendo de las suyas?…usted señora fiscal?….mi hijo todavía está luchando por vivir …hace 22 días que no lo puedo abrazar ni mirar a la cara y decirle cuanto lo amo y él me responda …le parece justo señora fiscal Lucrecia Lizzi?…Sólo seguimos rezando la familia y mucha gente que nos apoya de corazón, contra usted y las autoridades no tengo nada!….Sólo pido justicia por mi hijo!….y que está lacra lo metan preso como corresponde ….fiscal haga su trabajo que para eso le pagan. Gracias. Concluyó en su escrito la mamá de Bruno.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios