sáb. Jun 19th, 2021

Se convirtió en un Bestseller y es bien nuestro, de Gualeguaychú: “Volvieron atrapar al Transportador”

Difunde en las redes

It became a Bestseller and it is well ours, from Gualeguaychú: “They caught the Transporter again”.

Es noticia nuevamente nuestro “archi conocido amigo el Transportador”, con este hecho es la atrapada número 14, es decir décima cuarta vez que cayó el aguerrido chofer en manos de las autoridades.

El conductor no deja de sumar cada vez más fanáticos y seguidores en todas las redes sociales, la gente habla de él y su popularidad es inmensa en este año 2021.

A pesar que la mala fortuna lo acompaña en sus recorridas a campo abierto, el hombre sigue a toda velocidad recorriendo caminos rurales y transportando pasajeros con perros en el baúl de su automóvil.

En el informe anterior habíamos advertido sobre un GPS que le habría colocado una mano negra en su flamante automóvil marca Renault Logan, color azul oscuro, según fuentes indicaron que lo tendría puesto en el caño de escape.

¿Cómo atraparon al Transportador?

Sucedió alrededor de las 16:30 horas de la tarde, en calles 4 y 9 de Colonia el Potrero, los sabuesos de la Brigada observan circular al transportador, e interceptan la marcha de su automóvil Renault Logan, en el se conducían los infractores, los que traían consigo un total de 7 perros, dos maletas con carne y una media res de chancho con pelo. Volvían de ejercer la Caza de manera furtiva, sin Licencia Habilitante y ultimaron una especie protegida (Carpincho).

¿Qué ley infringieron?

Infracción a la Ley Provincial de Caza Nº 4841/71 y Resolución 237/79 (DRN).

A todo esto quedó demostrado que el Transportador no desistirá ni menguará su accionar, seguirá en los caminos y la policía rural lo atrapará.

En este mismo contexto, estarían por llamar al Transportador para ofrecerle un papel protagónico en el cine Argentino, la serie se llamará “OTRA VEZ LA PELOTA A LA CALLE”.

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios