mié. Jun 16th, 2021

INSEGURIDAD-en Gualeguaychú, personas apuñaladas, robos y hurtos

Difunde en las redes

Gualeguaychú was complicated: people stabbed, robberies and thefts.

La Ola de Inseguridad es cada vez es más evidente ante las cientos de víctimas que dejan a su paso los delincuentes que despojan a nuestros vecinos.

La primera persona apuñalada sucedió en una vivienda de calle Samaniego jurisdicción de Comisaría 8°, según fuentes del Centenario confirmaron a DIARIO NOVA, que ingresó un hombre de 31 años, minutos antes de las 6 de esta mañana a la guardia con una puñalada en la zona del tórax, y fue de inmediato intervenido quirúrgicamente, el hombre se encuentra en estado de observación.

La segunda persona recibió 4 puñaladas en su cuerpo durante la madrugada de este domingo, ocurrió en las inmediaciones de Jaime de Nevares y 1º de Mayo, se trata de un joven de 36 años quien fuera intervenido quirúrgicamente en el Centenario y se encuentra con pronóstico reservado.

En este mismo contexto de Inseguridad, se han registrado hurtos, robos en propiedades privadas, y también arrebatos en la vía pública.

Sumándoles a los conductores que tuvieron en los últimos días involucrados en siniestros viales dentro del ejido urbano de nuestra ciudad, muchos de ellos con el resultado del test positivo en alcoholemia.

Sin lugar a dudas se aproxima un verano 2021 bien caliente en materia de seguridad, la gestión actual hace agua por donde se los mire.

Así las cosas por San José de Gualeguaychú, lo que parece prometedor en turismo, podemos convertir en tierra de vándalos.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios