“Sacó drogada a joven turista de un boliche, y se la violó en el Parque Unzué”

FOTO DE DIARIO NOVA ILUSTRATIVA DEL PARQUE UNZUÉ.

Difunde en las redes

“He drugged a young tourist from a bowling alley, and raped her in Unzué Park”.

Por: Lorena Aguirre.

Alrededor del caso se mantiene un silencio sepulcral, el grave hecho sucedió este domingo luego de que un hombre de 23 años retire drogada a una joven mujer de 19 años de un boliche de la ciudad de Gualeguaychú.

La familia de la joven radicó la denuncia en la Jefatura de policía local.

La chica junto a sus padres habían venido de modo turistas durante el fin de semana pasado y se encontraban alojados en unas cabañas, y según fuentes bien informadas contaron a DIARIO NOVA que la joven salió a bailar el sábado por la noche, en el boliche conoció a un hombre de 23 años de nuestra ciudad, este mismo la habría sacado drogada del local nocturno y se la había llevado en un auto a un sector del Parque Unzué.

En este sentido los padres de la chica notaron la ausencia de su hija por un prolongado tiempo, e intentaron llamar a su teléfono móvil, y no les respondía las llamadas, de inmediato la familia comenzó a rastrear la última ubicación del celular a través de una aplicación, el GPS llevó a sus padres hasta un sector del Parque Unzué alrededor de las 7 de la mañana, y desde allí dieron aviso a la policía.

En este contexto al llegar la policía habría encontrado a la chica dentro del automóvil inconsciente, y al hombre (montado arriba de ella) en pleno acto de penetración carnal.

La chica quedó internada y el hombre quedó detenido por al menos 24 horas y habría recuperado su libertad.

Hasta el momento estos son los primeros datos que pudimos recabar para informar sobre el aberrante hecho. Cabe recordar que la policía no nos quiso brindar ningún tipo de datos, ni información, la denuncia está radicada, ahora bien es la misma justicia quien tiene en su poder la investigación y los por menores del caso.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios