mié. May 18th, 2022

Reconocimiento de la Plana Mayor Policial al trabajo realizado por las Brigadas de la Policía Rural del Departamento Gualeguaychú

Difunde en las redes

Recognition of the Police Staff for the work carried out by the Rural Police Brigades of the Gualeguaychú Department.

La Plana Mayor de la Policía de Entre Ríos, este Miércoles en el Acto de Cierre lectivo, realizado en la Escuela superior de Oficiales – Dr. Salvador Macia, con presencia de la Señora Ministra de Gobierno Dra. Rosario Romero, del Jefe de Policía de Provincia Comisario General Gustavo Maslein, y la Plana Mayor de la Policía, y autoridades Provinciales, y ante el público presente, se destacó la labor del Jefe de Brigada del Departamento Gualeguaychú – Comisario GRACIANI Cristhian,  y en nombre de él, a todo el personal de Oficiales, Sub Oficiales y Agentes de las cuatro Brigadas Policiales del Departamento (Arroyo El Cura, Providencia, Perdices y El Potrero).

Habiendo iniciado su arduo trabajo por el mes de Marzo del 2020, que en un largo camino recorrido, en un año totalmente atípico, afrontando una pandemia mundial, no fue motivo para bajar los brazos, destacándose Gualeguaychú por la inmensa operatividad desarrollada a lo largo y ancho de todo el Departamento.

Así lo marcan las estadísticas  logrando realizar 696 Expedientes Contravencionales, por Infracción a las Leyes Provinciales de Carne, Caza, Pesca, y Resoluciones del SENASA, y 214 causas judiciales; concretándose 45 Allanamientos y Requisas Domiciliarias, el secuestro de un total de 135 armas de fuego, 14 vehículos, 45 causas por Tenencia Ilegal de Armas de Fuego – Infracción al Art. 189 bis del C.P.A., secuestro de 160 animales entre VACUNOS y equinos, se retiraron del cauce del Río Gualeguaychú y Río Gualeguay más de30 Redes ilegales para la pesca; y  entre otras tantas actividades que desarrollan las Brigadas en materia de Prevención de Delitos Rurales.

En tanto, asimismo debiéndose enfatizar el gran esfuerzo, empeño y dedicación para mejorar las condiciones de habitabilidad en las dependencias (ampliaciones, pintura, estética y equipamiento); pero esto no se logra, sin lugar a dudas, sino con el trabajo articulado y acompañamiento de otras áreas de la Policía como lo es la Jefatura de Policía Departamental, la Justicia, productores Rurales, y  miembros de la Sociedad Rural y la comunidad toda.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios