¿Qué hacia el Iraní en Gualeguaychú, que objetivos tenía en Concepción del Uruguay?

Foto: Terminal de ómnibus de Gualeguaychú.

Difunde en las redes

What about the Iranian in Gualeguaychú, what objectives he had in Concepcion of Uruguay?.

Por: Leonardo Fernández.

Preocupante hecho que salió a la luz hace algunas pocas horas al conocerse la noticia sobre el ciudadano Iraní que habría tomado un Colectivo de Larga distancia en nuestra ciudad con destino a la ciudad de Concepción del Uruguay, lugar donde fue detenido con documentos argentinos apócrifos.

El escándalo en el aeropuerto Internacional de Ezeiza con el avión Venezolano-Iraní alertó a los Servicios de Inteligencias principalmente de EE.UU y de Israel. Estos Servicio de Inteligencia habían informado al Gobierno Argentino días atrás sobre una amenaza terrorista y contundente contra el periodista Chaya del Medio periodístico INFOBAE de Buenos Aires, según se sabe el Gobierno radicó la denuncia y la justicia le brindó protección al periodista.

Nuestro país ha sufrido dos ataques terroristas que aún las heridas siguen abiertas,  como los responsables de los dos atentados que se encuentran libres, y sin pagar por todo el daño que les han hecho a las víctimas y familiares por sus bombas.

En este mismo contexto, no podemos minimizar ni mucho menos desvincular los dos hechos tanto del avión retenido en Ezeiza, como al Iraní atrapado en la provincia de Entre Ríos.
Preguntas que surgen y al mismo tiempo ponen en escena lo vulnerables que somos todavía en materia de seguridad Nacional.

¿Qué hacia el Iraní en Gualeguaychú?

¿Cuánto tiempo estuvo en nuestra ciudad?

¿En qué domicilio u hotel estuvo alojado?

¿Cuándo llegó a Gualeguaychú y cuánto tiempo estuvo?

Además tenemos un dato para aportar sobre esta extraña situación del iraní, el hombre fue detenido en la ciudad histórica de Concepción del Uruguay, lugar donde vive la familia de la esposa del periodista Chaya amenazado.

Cabe reseñar que el hombre estaba siendo financiado, y llevaba consigo su maleta de viaje y se sospecha que el Irani iba a permanecer por varias semanas en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay.

¿Cuáles eran los objetivos del Iraní en la Ciudad de Concepción del Uruguay?

Por otra parte no se descartan la presencia de más ciudadanos Iranies en Entre Ríos con documentos falsos.

Por último, es el mismo Estado el responsable de brindar seguridad a todos nuestros ciudadanos, y la justicia en llegar hasta el fondo de los casos, para llevarles tranquilidad a la comunidad.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios