Image default

Primeras imágenes del Mega Operativo de la Policía tras atrapar a la Banda en Gualeguaychú

Listen to this article

First images of the Police Mega-operation after catching the Band in Gualeguaychú.

Como lo informó en exclusivo Nova Comunicaciones de primera mano luego de las 15:00 horas.

Minutos después de las 15: 00 horas la Policía de Gualeguaychú arrestó a una banda de delincuentes fuertemente armada.

Según pudo saber NOVA, se montó un Mega Operativo por parte de la policía para dar con esta banda, los malvivientes habrían cometido un hecho delictivo en Aldea San Antonio, se estima que habrían mantenido secuestrado a un chofer de camión.

 

Hasta el momento se encuentran dos personas detenidas, pero no se descartan más detenciones. En este sentido parte de los asaltantes fueron arrestados entre las calles Urquiza y María Luisa Guerra.

Con Información de Nova Comunicaciones.

Información Oficial:

Pasadas las 13:00 horas de hoy, personal de Comisaría Aldea San Antonio toma conocimiento  de un violento hecho delictivo que sufriera un hombre mayor de edad,  chofer de camión, quien circulaba por la Ruta provincial Nº20 ingresando en esa localidad, al ser sorprendido por dos individuos vestidos similar a  funcionarios policiales  transportándose en un vehículo particular, al cual amenazan con un arma de fuego y le sustraen una importante suma de dinero entre otros elementos, privando de la libertad a la víctima y trasportándolo para luego abandonarlo a varios kilómetros del lugar.

Al respecto personal policial de esa Jurisdicción pudo recolectar valiosos indicios sobre el rodado donde se trasladaban los malhechores.

Situación que fue irradiada en forma inmediata a todos los móviles del Comando Radioeléctrico y demás dependencia policiales del Departamento originándose un operativo de búsqueda y cerrojo advirtiéndose a las Departamentales vecinas y a la Dirección de prevención vial, arrojando su fruto a los pocos minutos  de iniciada la búsqueda de los supuestos autores, cuando efectivos de la Sección Motorizada logran detener la marcha del supuesto vehículo en cuestión en inmediaciones de calles Guerra y Urquiza, conducido por dos  individuos oriundos de la Provincia de Buenos Aires, apreciando al momento de la identificación de estas personas, que en el interior del rodado se visualizaban  elementos que podrían ser de interés.

Puesto en conocimiento a la Fiscalía en turno, se sugiere la requisa vehicular, medida  que una vez solicitada por pedido de la Fiscal Lucrecia LIZZI a  S.Sa.  Juez de Garantías Dr. Tobías Podestá quien autoriza  las diligencias en forma verbal, lográndose el secuestro de una suma millonaria de dinero en efectivo, arma de fuego, prendas de vestir y telefonía celular entre otros elementos. Se procedió al traslado de los malvivientes quienes quedaron alojado en calidad de detenidos en Jefatura Departamental a disposición del Ministerio Público.

Cabe mencionar que se trabajó con el personal de la División Criminalística, División Investigaciones, División Operaciones y Seguridad.

Relacionadas

Indignación: Le prendieron fuego un campo de trigo, “Salen a quemar comida, trabajo y dinero”

Nova

Transportan 30.000 litros de agua amoniacal en un semirremolque no habilitado

Nova

Gualeguaychú: la policía detuvo a una persona, tras lesionar a joven con un arma blanca

Nova