Prefectura lleva rigurosos controles en Costanera y logró frenar a los inconscientes

CRÉDITO: DIARIO NOVA, COSTANERA DE LA CIUDAD DE GUALEGUAYCHÚ.

Difunde en las redes

Prefecture carries out rigorous controls in Costanera and managed to stop the unconscious.

A pesar de decreto presidencial que ordenó la cuarentena obligatoria de los ciudadanos para frenar la pandemia del coronavirus, algunas personas han roto el protocolo de salud y la cuarentena, en la ciudad de Gualeguaychú, fueron detenidos por la fuerza.

Según pudo saber DIARIO NOVA, ayer Prefectura detuvo a un ciudadano Chino que no pudo justificar su paseo por Costanera de la ciudad.

Por otra parte se encuentra toda la costanera sin transeúntes, escasos vehículos que transitan con motivos justificados que están aprobados dentro del DNU presidencial.

Tenemos que informar también que los pasos para ingresar al parque Unzué, tanto chico como grande se encuentran cerrados, una acertada decisión que tomó hace unos días atrás la Municipalidad de Gualeguaychú.

Además Prefectura realiza controles sobre el río Gualeguaychú para detectar a posibles embarcaciones que quieran eludir la cuarentena.

Por agua y tierra la Prefectura, en la ciudad y acceso a la misma la Policía de Entre Ríos, y en rutas Nacionales y provinciales la Gendarmería, se está llevando un trabajo en conjunto con todas las fuerzas de seguridad.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios