sáb. Jun 19th, 2021

Otra vez la pelota a la calle: “volvieron atrapar al Transportador”

Difunde en las redes

Again the ball to the street: “they caught the Transporter again”.

Cayó el aguerrido chofer en un camino vecinal de Costa Uruguay Sur en horas de esta tarde de martes.

Para inaugurar el mes de junio es noticia nuevamente el “Transportador”.

La suerte no le viene acompañando al hombre, y según dice un dicho popular que el que tiene mala suerte en el trabajo-afortunado es para el amor.

Uno de los factores que le vienen jugando en contra al remisero es la inmensa popularidad que ha adquirido el “Transportador” en estos últimos meses, se lo viene atrapando seguido, ha roto todos los records, con esta es la décima tercera vez y la prensa habla de él.

Ya todos en la calle lo saludan levantándole la mano, algunos alentándolo a seguir adelante a pesar de las piedras de tropiezo y otros con el pulgar hacia abajo.

En tanto la policía Rural detuvo a un automóvil marca Renault Logan, color azul oscuro que era conducido por el contratado “Transportador”, se pudo escuchar desde el interior del auto que sonaba en el estéreo la música de los Palmeras con la canción doble vida, al detener la marcha los sabuesos de la Brigada constatan a 7 canes en el baúl del mismo y fueron identificadas cuatro personas más que venían a bordo.

En este mismo contexto según reveló una fuente que el automóvil del “Transportador” le habrían colocado un GPS-así se lo podría estar monitoreando, el asunto es saber en qué parte del habitáculo lo tendría escondido y emitiendo señales para su localización.

A pesar de las andanzas y la mala suerte del “Transportador” el hombre cuenta con un público importante y miles de seguidores.

No podemos cerrar esta nota sin anticipar una nueva misión del aguerrido chofer. En breve continuará levantando polvareda a toda velocidad el “Transportador”.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios