Narcotráfico, inseguridad, los temas silenciados en Gualeguaychú

Difunde en las redes

Drug trafficking, insecurity, the silenced issues in Gualeguaychú.

“El silencio de los bastardos sin Gloria”, nos hace remontar a la época de la Gestapo, la policía secreta creada para aplastar toda oposición a Hitler.

Dictador que persiguió, humilló y mató a millones de seres humanos, a través de la mentira y la propaganda Nazi, coparon los medios de comunicación en la Segunda Guerra Mundial y se les informaban mentiras tanto al pueblo Alemán como al mundo entero.

Aunque cambiamos de siglo, continúan algunos operadores del sistema con la mentalidad fascista y comunista realizando sus operaciones contra la prensa, se estarían utilizando recursos y herramientas del Estado para hacer espionaje a periodistas de la ciudad de Gualeguaychú.

A la prensa realmente independiente y no a todos, tratan de manipular la información, y ocultarla a todo o nada “LA VERDAD DE LOS HECHOS”, se creen impunes.

Sin lugar a dudas sería acertado que comience el Ciberpatrullaje de La Ministra de Seguridad de La Nación, y se informe sobre la realidad de la que se encuentra la ciudad de Gualeguaychú, “NARCOTRÁFICO E INSEGURIDAD”.

Quizás si se tomen enserio estas dos problemáticas, para no terminar de  igual o peor manera como Rosario.

A decir verdad, no estamos muy lejos de esa triste realidad.

Sin justicia, solo hay diversiones, víctimas y opresores.

Un sin números de casos no resueltos por la Justicia Local, expedientes que siguen esperando por una resolución judicial, sus víctimas aguardan por justicia.

Diversiones: se nos ríen en la cara los que venden drogas, dentro y fuera de los búnkeres, la comercialización se da durante las 24 horas del día con total impunidad.

Víctimas:

Los ciudadanos de a pie, encerrados en sus casas, abarrotados por rejas, alarmas y canes, tratando en resguardar sus bienes, cientos de ellos robados y ultrajados, totalmente desamparados por un Estado ausente.

Y los opresores:

Son los que siguen amparados por la corrupción, y la desidia.

En este contexto, un derecho no es algo que alguien te da; es algo que nadie te puede quitar.

Los gualeguaychuenses tenemos derechos a vivir sin drogas y sin que nos roben.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios