Narcotráfico: “detuvieron en las últimas horas al prófugo que amenazó a Fiscal en Gualeguaychú”

Difunde en las redes

Drug trafficking: “in the last hours they arrested the fugitive who threatened the Prosecutor in Gualeguaychú”.

Como en exclusiva lo viene informando DIARIO NOVA desde el viernes pasado, a través de nuestras fuentes bien informadas te contábamos datos sobre la intimidación y amenazas que recibió la Fiscal Martina Cedrés en plena vía pública en nuestra ciudad de Gualeguaychú, hechos que sucedieron el pasado viernes 8 de octubre.

El hombre estuvo prófugo al menos 4 días, tiempo necesario para arreglar estrategias con la red de sus cómplices, y elaborar una cuartada perfecta para recuperar rápidamente su libertad.

Anoche fue detenido en el Barrio 21 de Septiembre alrededor de las 22:30 horas, se encuentra bajo custodia en la Jefatura local.

En el marco de la investigación se pudo establecer que la camioneta que fue usada para darle el mensaje “MAFIOSO” a la Fiscal presenta adulteración en su motor.

En tanto por declaraciones radiales que efectuó un funcionario policial expresó relacionado al caso que también se le había secuestrado un teléfono móvil, no especificó en qué circunstancias se halló, y si el celular estuvo bajo cadena de custodia de rigor para que el mismo no sea manipulado.

Estamos ante un hecho sin precedentes, un hombre con inteligencia previa, arremete contra una mujer que trabaja en el Poder Judicial con total impunidad,-(Zona liberada)

La Fiscal Martina Cedrés lleva adelante investigaciones contra la venta de drogas, es evidente que su trabajo molesta a la “MAFIA”.

Cabe destacar y señalar que no es un hecho para minimizar ni subestimar, cuando se trata de narcotráfico. Esta vez pasaron el límite, y si la Justicia no llega hasta el fondo de todo, luego vendrá el sicariato.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios