Música solidaria: La Cooperativa Eléctrica será sede de un evento a beneficio de “Beto Rodríguez”

Difunde en las redes

Solidarity music: The Cooperativa Eléctrica will host an event to benefit “Beto Rodríguez”.

Con espíritu eminentemente solidario, el ciclo de música “CooperArte” volverá a tener un nuevo capítulo este próximo domingo 7 de agosto. Esta iniciativa cultural que lleva adelante nuestra Cooperativa Eléctrica tendrá esta vez en el escenario a Claudia Figueroa y Los Delfino.

En la oportunidad, la cita musical buscará servir de excusa para colaborar con el músico y electricista de nuestra ciudad, Beto Rodríguez, quien sufriera un accidente en el acceso a la ciudad de Victoria y que en la actualidad se encuentra en estado crítico.

“Si bien la entrada es libre y gratuita, se colocarán alcancías para todos aquellos que quieran y puedan colaborar. El espectáculo comenzará a la hora 18 en el salón de la Cooperativa Eléctrica, sito en Urquiza 881”, informaron.

Cabe recordar que el ciclo “CooperArte” ya tuvo su primera experiencia en el verano con un importante acompañamiento del público. En tanto, esta será el tercer show del invierno, con la diferencia que esta nueva etapa del ciclo surge a partir de la firma de un convenio entre la entidad eléctrica y la Asociación Musical.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios