Múltiples robos en Barrio Pereda

Difunde en las redes

Multiple robberies in Barrio Pereda.

Indignación y sensación de desprotección sienten vecinos del Barrio Pereda, frente a la incesante ola de robos de los que vienen siendo víctimas desde hace un tiempo atrás.

Hace dos semanas atrás DIARIO NOVA publicó sobre el robo que sufrió en reiteradas oportunidades la iglesia del Barrio Pereda:

https://novacomunicaciones.com.ar/gualeguaychu/la-delincuencia-no-se-toma-cuarentena-esta-vez-robaron-en-la-iglesia-del-barrio-pereda/

La redacción de DIARIO NOVA, recibe frecuentes denuncias de vecinos angustiados por la inseguridad que azota al barrio.

En tanto relata una vecina: “los delincuentes no hacen discriminación, entran a robar a comercios, iglesia y casas particulares de los vecinos, no perdonan a nadie”.

Esta vez el delincuente robó en el domicilio de un comerciante de apellido Pérez, quien tiene su negocio enfrente de la iglesia, y ya habría sido víctima de la mano delictiva en su comercio.

En tanto lo llamativo de este robo es que ocurrió alrededor de las 23:30 horas, en el domicilio particular, mientras Pérez se encontraba dentro de casa junto a su familia, el delincuente impunemente cortó un alambrado en el parte trasera de la casa, ingresó al patio y se llevó: garrafas, bicicletas, reposeras, entre otros elementos.

Cabe destacar que este hecho ocurrió a escasas tres cuadras de la Comisaría Octava.

NOVA pudo saber de primera mano, que el Señor Pérez, reconoció a delincuente a través de imágenes fílmicas, y aportó esos datos en la Comisaría al realizar la correspondiente denuncia.

Hasta el momento no hay novedades del  caso.

¿Hasta cuándo los delincuentes actuarán impunemente arremetiendo contra los bienes de las personas de bien?


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios