Múltiples controles sorpresivos de la policía dentro de la cuidad

Difunde en las redes

Multiple surprise police checks within the city.

Desde tempranas horas de esta mañana se pudo observar los controles sorpresivos de la policía, en puntos alternativos de la cuidad de Gualeguaychú. Uno de estos controles se dio en calle 25 de Mayo y Ayacucho.

Al verse en las últimas semanas una cuarentena flexibilizada por parte de la comunidad, se podría haber desprendido una orden del Gobierno de la provincia de Entre Ríos para llevar adelante dichos operativos.

Además varios vecinos se comunicaron con nuestra redacción manifestando su malestar, debido a que muchos de ellos han sido identificados en dos o tres oportunidades en la misma jornada, donde se le exige diferentes datos personales, en los que no hay una coordinación, es decir, en un control hacen una serie de preguntas, y en otros, preguntas diferentes, además de pedirles que exhiban el permiso para circular.

En tanto la autorización para circular se referiría al permiso único que en su momento anunció el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el Decreto Nacional de Emergencia.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios