Motochorros a pura acción: tras de violar la cuarentena, arrebatan mochila a una mujer en Gualeguaychú

Difunde en las redes

Pure-action motorcycle jets: after violating the quarantine, they snatch a woman’s backpack in Gualeguaychú.

Ni el DNU presidencial los acorraló, esta vez la mala fortuna le tocó a una mujer de la ciudad de Gualeguaychú, fue atacada por motochorros.

El hecho sucedió en la jornada de este viernes, la mujer venía circulando por calle Rioja en su bicicleta para luego pasar por calle Del Inmigrante.

La chica observó a dos hombres que la seguían a bordo de una moto, se imaginó lo peor, y lo que sospechó se hizo realidad, los delincuentes le atraviesan la moto y le cortan el paso, es ahí que bajo amenazas injuriosas le arrebatan la mochila y salen huyendo rápidamente del lugar.

Por fuentes oficiales DIARIO NOVA pudo saber de algunos elementos robados a la víctima, dinero en efectivo, su celular personal, documentación y tarjeta de débito entre algunas prendas de mujer que llevaba dentro de su mochila.

Por otra parte se destaca el trabajo profesional de la policía de Comisaría 9, estarían identificados los dos delincuentes que llevaron adelante el hecho.

De ser detenidos los dos hombres podrían enfrentar dos causas judiciales, la primera es por violar la cuarentena, se tramitaría en el Juzgado Federal, y la otra causa por arrebato en la vía pública.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios