Mauricio Lubo: Jefe de Comisaría Sexta y su malestar por la “libertad de expresión”

Difunde en las redes

Mauricio Lubo: Head of the Sixth Police Station and his discomfort over “freedom of expression”.

Al hombre le preocupa la libertad de expresión, se trata de Mauricio Lubo que cumple funciones como Jefe de Comisaría Sexta de nuestra ciudad de Gualeguaychú.

Fue a través del video que se vilarizó por diferentes canales de comunicación y DIARIO NOVA lo publicó en su red social de Nova Comunicaciones, en tanto Lubo se molestó, por su amigo el Comisario Benítez, también Jefe de Comisaría 4ta.

Las imágenes son muy complicadas si entramos en el terreno del derecho procesal penal.

Si tenemos que apuntar como violadores de la libertad de expresión, y la libertad de prensa tenemos que referirnos al blindaje mediático y Sicópata que vienen realizando contra nuestro medio de Noticias, negándonos el acceso a la información pública, Ley Nacional vigente Nº 27.275.

Resulta ser que para los Sumarios Administrativos contra policías que se manifestaron en reclamo salarial, y pacíficamente “SI” somos MEDIO DE NOTICIAS, pero nos siguen negando la información de interés pública desde la Jefatura Departamental de Gualeguaychú.

SUMARIO ADMINISTRATIVO CONTRA POLICÍAS DE ENTRE RÍOS DONDE CITAN A NUESTRO MEDIO DE NOTICIAS.

Materia que estaremos denunciando ante la Justicia porque entendemos que se nos viola un derecho fundamental, como prensa.

Por otra parte le decimos a Lubo, que combata a los vendedores de drogas, si “NO” te enteraste LUBO, nosotros te lo decimos que venden a toda hora, en tu zona, que no quieras tapar el sol con las manos, vienen sucediendo varios casos que NOVA los ha hecho público y siguen existiendo irregularidades, denuncias penales entre los policías a tu cargo, y te damos la oportunidad para vengas al piso de DIARIO NOVA y tengas un debate mano a mano con nosotros, ya que estas tan preocupado por la libertad de expresión.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios