Mamá no quiero vivir más en Gualeguaychú está lleno de drogas y robos

IMAGEN ILUSTRATIVA DE DIARIO NOVA.

IMAGEN ILUSTRATIVA DE DIARIO NOVA.

Difunde en las redes

Mom I don’t want to live anymore in Gualeguaychú is full of drugs and robberies.

Las palabras de un niño de 10 años expresándole a su mamá María Esther de la ciudad de Gualeguaychú.

El niño dejó a los adultos que conviven con él asombrados, al decir “mamá no quiero vivir más en Gualeguaychú está lleno de drogas y robos” indicó su familia a DIARIO NOVA.

Con voz inocente, y dulce el niño nos marca la cancha, nos hace pensar, analizar, y cuestionarnos si queremos que nuestra ciudad se convierta en el Gran Buenos Aires, o en una Rosario.

Las nuevas generaciones pueden tener un futuro cierto,” sí actuamos a tiempo”.

La ciudad viene siendo castigada duramente por los delincuentes a pesar de la cuarentena, uno de los hechos en las últimas horas le sucedió a una pareja de abuelos asaltados a mano armada en Camino La Costa, este y otros hechos más dejan al descubierto que nadie nos cuida, demuestra la pura miseria humana en relatos mentirosos donde le dan prensa y difunden palabras afirmando que los delitos cesaron y que la ciudad sigue segura.

Castigada nuestra sociedad a seguir tolerando la Inseguridad de todo tipo, ningún político local ha salido a decir una sola palabra.

Sin embargo siguen bancando desde sus sillones atornillados a los inoperantes que hoy en día están a cargo de la seguridad de los gualeguaychuenses.

Entre otras cosas, lo único que les preocupa es, que NOVA no se haga eco de las noticias que ocurren en el ámbito policial, noticias de interés público, información veraz, nítida y trasparente, sin maquillajes.

Cabe destacar que las víctimas que sufrieron robos y ultrajo, son ellos los que nos comunican el hecho y DIARIO NOVA los informa.

No es necesario seguir trasladando a policías creyendo que nos pasan información, Y si fuera así,

¿Cuál es el problema?

Lo que tienen que hacer es dedicarse a su trabajo y darle respuestas a nuestra gente y no estar pendiente de periodistas totalmente independientes que nos ganamos nuestro pan diario “TRABAJANDO” y no robando.

Por otra parte, consultamos a peritos bien informados que pertenecen a la Asociación Antidrogas de la República Argentina y aseguraron que Gualeguaychú entrará a tener al menos un Cartel de Narcos que fraccionan y distribuyen cocaína a otros puntos del país.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios