Malestar entre los conductores de Gualeguaychú por señales de tránsito que se contradicen

Difunde en las redes

Discomfort among Gualeguaychú drivers due to contradictory traffic signs.

Como podemos apreciar en las imágenes fílmicas en un sector de la Costanera supuestamente permitido para estacionar a 45 º, donde en la calzada están trazadas las líneas reglamentarias, pero a su vez  en el mismo sector, un minúsculo cartel de  “ESTACIONAR PARALELO AL CORDÓN” está sujeto del caño de una de las luminarias del lugar.

Coincidimos en que ambas son señales de tránsito, pero para desconcierto de los conductores se contradicen entre sí,  y los que a la hora de estacionar si llegaran a ver ambas señaléticas  generan dudas en cuanto a cuál es la que está rigiendo.

En este caso el conductor del auto que observamos en el video, el hombre pudo no haber visto el pequeño cartel de “ESTACIONAR PARALELO AL CORDÓN” colocado a cierta altura del poste, siendo que para un conductor es más fácil visualizar las líneas trazadas en la calle, por lo que se encontró con una multa en el parabrisas del automóvil.

En tanto, mientras a este vecino se le labró una infracción, una camioneta perteneciente al Municipio de Gualeguaychú estacionó a 45º paralelo al coche multado.

De aquí surgen dos grandes interrogantes:

¿Será que en San José de Gualeguaychú se maneja con las políticas del: “Haz lo que yo digo, y no lo que yo hago?

O en el peor de los casos ¿Será que esta jugarreta de la doble señalización sea una maniobra para incrementar la recaudación de dinero?


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios