sáb. Jul 11th, 2020

Los nuevos engaños por correo electrónico los están enviando a usuarios de Gualeguaychú-Nova

Difunde en las redes

ALERTA: ESTAFADORES VIRTUALES OPERANDO POR CORREOS ELECTRÓNICOS ENVIANDO A USUARIOS DE LA CIUDAD DE GUALEGUAYCHÚ.

Las modalidades de delinquir por internet cada vez son más persuasivas y engañosas, a través de simples correos electrónicos te envían una historia de una persona que está pasando por una gran injusticia y que tiene mucho dinero en dólares para transferir a su cuenta, subjetivamente primero te relata su historia en donde se identifica con un nombre falso y dirección electrónica también.

Una investigación periodística de Nova Comunicaciones pudo tener acceso a uno de los correos que fueron enviados por los estafadores a sus posibles victimas, en donde explican claramente como fue que se contacta con esa persona, de que modo y le pide ayuda. , sabemos que todo es un engaño conocido en nuestro país como el cuento del tío.

Así comienza el engaño:

Correo electrónico enviado por los estafadores a una persona de la provincia de Entre Ríos ciudad de Gualeguaychú.

Buenos días,

Elogios y espero que usted está haciendo bien?

Te contacté con base en la información de primera mano que tenía sobre usted a través de un (navegador en América / Europa buscador de Internet residencial) Actualmente estoy escribiendo este correo a usted de una base militar estadounidense en Kabul Afganistán con la esperanza de que usted me ayudará. No hay absolutamente va a ser una gran duda y la desconfianza en su corazón en lo que respecta a este correo junto con el hecho de que tantos sinvergüenzas y corruptores que han tomado posesión de Internet para facilitar sus actos infames, lo que hace que sea extremadamente difícil creen que cualquier búsqueda de la asistencia a través de Internet es real o verdadero por lo que es difícil para las personas que necesitan ayuda para llamar la atención, el reconocimiento y la asistencia. Por favor siento por molestar a usted, pero le hará muy bien, si sólo se puede invertir algo de poca confianza a lo que usted está leyendo ahora. Debido a esto servirá como un cambio de vida para usted, así que anotar la fecha de hoy en algún lugar, porque hoy es un día va a vivir a recordar por el resto de su vida shalom.

Mi nombre es Sargento. Sheena Adams originario de Lake Jackson Texas, EE.UU.. Actualmente trabajo en apoyo de la empresa de la cuarta Brigada de Combate, 82o Cuerpo Aerotransportado Afganistán. Yo y algunos otros oficiales de alto rango hice alguna medida de negocio del petróleo por allá en Irak antes de mi salida a Afganistán.

El acuerdo por valor de $ 132 millones dólares estadounidenses y después de que tengamos todos comparten el dinero más tarde me doy cuenta de $ 10,500,000.00 (diez millones quinientos mil dólares estadounidenses), que es mi parte personal de la operación, debido a mi condición de EEUU Sargento, no puede ser capaz de mover este enorme fondos a mi cuenta en Estados Unidos para evitar nuevos interrogatorios o frente a cualquier tipo de libertad condicional por el gobierno de Estados Unidos y yo envasados ​​mi propia participación en un maletín y he enviado a la sociedad Red-Cruz, porque no hay otra manera de salir de mantenerlo conmigo aquí, así que con la ayuda de un contacto alemán que trabaja con la ONU aquí (su oficina goza de cierta inmunidad) tuve la oportunidad de obtener el paquete a un lugar seguro totalmente fuera de foco de problemas. Él noconoce los contenidos reales del paquete, como lo he depositado la remesa como un tesoro familiar. Su aceptación para que esto me animaría a enviar más información para que procedamos.

Por otra parte, si mi oferta es de ninguna apelación a usted, borrar este mensaje y olvidar que alguna vez en contacto con usted. No destruyas mi carrera porque usted no aprueba de mi propuesta. Creo que estas oportunidades sólo vienen unos manera vez en la vida. No puedo dejar que esta oportunidad pase de mí. Por una vez me encuentro en total control de mi destino. Esta oportunidad no me pasan. Les pido que no destruyas mi oportunidad, si no va a trabajar conmigo, hágamelo saber y me dejó seguir adelante con mi vida, pero no me destruyo. Si usted me da señales positivas, te daré los detalles pertinentes e iniciar este proceso hacia una conclusión. Te envío este mail no sin una medida de miedo a lo que las consecuencias, pero sé que dentro de mí que no arriesga nada ganado y que el éxito y la riqueza no vengo fácil o en una bandeja de oro. No traicionar mi confianza.

Si desea continuar con esto, por favor volver a mí.

Agradeciendo de antemano.

Sargento. Sheena Adams.

Notamos que la dirección de e-mail del que fue enviado este correo no coincide con el nombre del supuesto sargento del ejército de EE. UU.

Este es el usuario en cuestión: Fatima Quraishi

[email protected]

Alertamos a todos nuestros lectores de no responder estas clases de correo si lo reciben en sus direcciones de e-mail, este seria el primer paso de una gran estafa a futuro.

Vemos como los delincuentes virtuales cada día, van mutando en sus acciones delictivas para su finalidad de estafar la buena fe de mucha gente.

{fcomment}

 

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios