Lo pescados gordos del Narcotráfico siguen abasteciendo los puntos de ventas en la ciudad-Nova

Difunde en las redes

The fat cats of drug trafficking continue to supply points of sales in the city.

Se creía que con la ley del narcomenudeo, nuestra provincia de Entre Ríos iba a cortar el fluir de las drogas, los resultados han sido mínimos si vemos en comparación con las estadísticas del Ministerio de Seguridad que tienen en mano, datos, informes, y causas abiertas que están en pleno proceso de investigación.
La situación con respecto a la venta de drogas nada ha cambiado en ciudad de Gualeguaychú.

Resultado de imagen para Imagenes de drogas y drogadictos

Sin embargo cada informe sobre el narcotráfico que hemos publicado con anterioridad, personas que integran fuerzas de seguridad se han nutrido de nuestras investigaciones. Pero nuestra sociedad sigue esperando resultados realmente contundentes, serios que den prestigio a una JUSTICIA que administre justicia, y un Estado que nos proteja.
En cambio hasta el momento no es así, por los testimonios y denuncias que venimos recibiendo de vecinos que están rodeados por búnkeres de drogas, ellos, nuestra gente, ve la comercialización, a plena luz del día, y lo que es alarmante que la gente se acostumbró a vivir entre traficantes y consumidores, triste realidad para este año electoral.
NOVA ha identificado al menos 20 bunkeres que han mutado su modus operandi, uno de ellos y quizás el más importante, ahora la droga se lleva en remis a domicilios, previos encargues, existe toda una red bien articulada, y organizada liderada por “EL GORDO”.
Características del GORDO: es oriundo de la ciudad de Rosario y viene al departamento Gualeguaychú cada 3 meses a levantar el dinero caliente de las drogas producto de las ventas.
Cabe aclarar, que así como se esconde la droga para ser enfriada y evadir a las autoridades, de la misma forma se oculta el dinero para enfriarlo y luego meterlo en el mercado negro, para tiempo después insertar ese flujo de dinero en blanqueos de capitales.
En tanto el propósito de los blanqueos de capitales en su mayoría se usan para financiar campañas políticas.
Así las cosas por este primer mes del año 19, los bunkeres muy activos, el tránsito de la droga es inexistente ante los ojos de aquellos que tenían que invertir más en seguridad, y hacerse cargo de la problemática, pero sin embargo leemos todos los días que linda quedó la plazoleta.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios