Lo dejaron sin la bicicleta playera: era lo único que tenía como móvil en Comisaría de Parera

Difunde en las redes

They left him without the beach bike: it was the only thing he had as a mobile in the Parera Police Station.

Según relataron a DIARIO NOVA que era una bicicleta playera, tiene un cuadro óptimo para circular en calles de tierra y de asfalto, provista por el Gobierno provincial.

El asunto trascendió recién ahora, solamente la Comisaría de Parera contaba con la bicicleta, el policía de apellido Betancourt la usaba para recorrer la zona.

¿Cómo que se la llevaron la única bicicleta?-preguntamos a María Teresa, mujer que vive en inmediaciones de la Comisaría.

“Sí, se la llevó el Gran Cuñado Gustavo para realizar deportes y bicicletear, tiene que cuidarse la silueta, más ahora que llega el verano, para no perder la hermosura de su esculpido cuerpo”, apuntó la mujer.

Entre otras cuestiones, dijo la Señora, “el policía de esta Comisaría, se encuentra tirado es poco de la forma que lo tienen, parece que vive en el tiempo de la era de piedra, no tiene racionamiento otorgado por el Estado y la casa que funciona como Comisaría está en pésimas condiciones en su estructura”.

Consultada a María Teresa por qué cree que el Gran Cuñado Gustavo se llevó puntualmente la bicicleta-dijo: “es para ponerse lindo para las chicas, le encanta andar en “bici”, es muy deportista, cuida mucho su estética y quiere que lo miren cada vez que sale de la Casa del Gran Cuñado.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios