Llegaron a Gualeguaychú los roba neumáticos, la policía los tiene acorralados

Listen to this article

The tire stealers arrived in Gualeguaychú, the police have them cornered.

Entre miles de turistas que visitan la ciudad de Gualeguaychú, siempre entre ellos llegan a nuestra localidad los amigos de lo ajeno.

En las últimas horas delincuentes querían hacer de las suyas, eran dos personas que no son de nuestra ciudad, y se movían por las calles a bordo de un automóvil Volkswagen color rojo en busca de sus víctimas.

En este sentido logaron alzarse con un neumático de un auto estacionado por calle Artigas, y a los pocos minutos estaban intentando robarle los neumáticos en zona de costanera a una camioneta Fiat Toro, estaban decididos a llevarse varias cubiertas, hasta que un vecino vio el movimiento extraño, y alertó a la policía.

De inmediato se dispuso un operativo cerrojo para dar con los malvivientes, el auto de los cacos pasó por el puente Méndez Casariego con rumbo a Pueblo Belgrano.

Minutos más tarde los delincuentes se encontraron acorralados, abandonaron el auto en inmediaciones del barrio náutico de Amarras y huyeron a pie dentro del monte.

En este contexto la policía secuestró el automóvil y tendrían identificado a las personas que cometieron el robo y tentativa de otro robo,-se esperan sus detenciones en las próximas horas.

Relacionadas

Gualeguaychú: “Intensa búsqueda para dar con el paradero del Sr. JUAN MANUEL CORBETTO”

Nova

La policía realizó un allanamiento por amenazas con arma de fuego

Nova

CODEGU cumple años y camina hacia el cincuentenario

Nova