Liberaron la calzada para la camioneta: es el mayor escándalo Institucional que sucedió en nuestra frontera

Difunde en las redes

They released the road for the truck: it is the biggest Institutional scandal that happened on our border.

La ciudad de Gualeguaychú despide un año 2020 con el mayor escándalo Institucional que traspasa nuestras fronteras.

A pesar de todas las medidas judiciales que se han tomado en torno al gravísimo hecho sucedido el pasado 20 de diciembre entre la frontera del Uruguay (Fray Bentos) y de la Argentina (Gualeguaychú) aún no se sabe que trasportaba la camioneta de importante porte tipo Trafic color blanca, que cruzó pasadas las 23 de la noche del 20 de diciembre sin ningún tipo de controles Aduaneros ni de Migraciones.

Sin lugar a dudas luego que nuestro portal diera a conocer el caso públicamente comenzaron a llegar los resultados, hallaron la camioneta, hubo allanamientos en nuestra ciudad, y secuestraron elementos de interés para la causa judicial.

Sin embargo no se sabe si la camioneta ha sido peritara, sí fue secuestrada.
Si hablamos de peritajes tenemos que indicar a los canes detectores de explosivos, y de drogas, ellos sí que saben hacer sus trabajos.

Por otra parte y extraoficialmente se habla de una banda, que llevaría el nombre “El Chavo del 8”.
Serían 8, pero no mexicanos como la serie del chavo del 8, podrían ser intercalados. Todo esto depende si se llega al fin de la cuestión por parte de la investigación.

En este mismo contexto DIARIO NOVA, pudo saber que las máximas autoridades de la Gendarmería Nacional como el Director Comandante General Andrés Severino, viene monitoreando el caso con atención, ya que acaban de pasar a disponibilidad a un miembro de la Fuerza que prestaba servicio en el Escuadrón N°56 de Gualeguaychú el cual está siendo investigado por la Justicia.

Cabe destacar que en manos de la Justicia Federal existen elementos contundentes de pruebas para acusar y desligar de responsabilidades a miembros de La Gendarmería, pero que al final del túnel no se corte el hilo por lo más delgado.

Gentileza de la producción de León Gieco.

“Son ocho los chorros” –


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios