Le robó el auto a su ex mujer, fue detenido camino a Buenos Aires

Difunde en las redes

En las primeras horas del domingo personal de Comisaría Octava inicia actuaciones ya que una mujer concurre a la dependencia denunciando que mientras descansaba en su domicilio escucha la alarma de su automóvil y se percata de que su ex marido se estaba llevando el vehículo.
Encontrándose vigente una medida de restricción de acercamiento al estar separados por razones de violencia de género y teniendo el denunciado domicilio en Buenos Aires, es que el personal policial activa inmediatamente un protocolo de seguridad previo consultar con el Fiscal en turno, que les permita recuperar el vehículo sustraído.

Alertadas las dependencias policiales, se logra interceptar el automóvil Fiat modelo Palio en el puesto caminero policial de Brazo Largo.

La Unidad Fiscal Gualeguaychú dispone la detención del conductor y el secuestro del rodado, a los fines de ser reintegrado a la víctima.
Poco más tarde una comisión policial de esta departamental integrada por Jefe de Comisaría Octava y Guardia Especial realizan el traslado del hombre de 42 años hacia esta Jefatura Departamental donde permanece alojado.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios