Le dictaron prisión preventiva por 45 días a “KIKO EL LEÑADOR”

Difunde en las redes

They gave preventive detention for 45 days to “KIKO EL LEÑADOR”.

El personaje detenido este domingo por la noche, luego de que se concretarán siete allanamientos en la ciudad de Gualeguaychú por un hecho de Abigeato.

Debido al excelente trabajo policial, y a lo solicitado por la Fiscal Interviniente Dra. Martina Cedres.
La Justicia dictó la Prisión Preventiva de 45 días a un personaje, conocido en la jerga como “KIKO EL LEÑADOR”, quien en el año 2014 fue condenado por un robo calificado.

En este mismo contexto DIARIO NOVA pudo saber qué hace pocos meses le allanaron su vivienda y la de un cómplice de su banda, por el robo de ruedas de un camión en la ciudad, las cuales fueron secuestradas por la Policía, como así también a este malviviente le encontraron un arma sin documentación.

Ahora deberá esperar en las sombras, mientras se resuelve sobre la actuación del mismo en estos dos últimos hechos delictivos, como por otros que la fiscalía lo investiga.

Esta persona según vecinos comentaron que se ocultó en la vivienda de su padre en Gualeguaychú, donde ahora la Brigada de Abigeato descubrió que poseía una especie de bunker o habitación pequeña, oculta y disimulada detrás de un recubrimiento de madera, y pequeño boquete en la pared de una habitación.

“KIKO EL LEÑADOR”-se manejaba en el ambiente del hampa con total impunidad, hasta este Domingo.

Además dos familiares del sujeto, estaban presos en la Granja Penal por delitos de Abigeato, y uno de ellos logró la libertad condicional. Mientras que el otro intento fugarse a los pocos días.

El famoso personaje “KIKO trabaja como leñador, y encuadra perfectamente con el cuento de la Caperucita Roja-el leñador fue vivo, estuvo por varios años prófugo de la Justicia, hasta que cayó por los sabuesos de la Brigada de Abigeato.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios