Ladrón de motos fue atrapado por los vecinos de Gualeguaychú

FOTO: El hombre pudo recuperar su moto gracias a los vecinos de la ciudad.

Difunde en las redes

Motorcycle thief was caught by the residents of Gualeguaychú.

El ladrón fue perseguido y alcanzado por los vecinos de la ciudad de Gualeguaychú-el arrojo casi inmortal como nuestro General San Martín se manifestó en horas de ayer ante un hecho delictivo donde las personas dieron persecución y detención de un sujeto de 28 años.

Pasadas las 13 horas de ayer el delincuente le robó desde la vereda una moto a un vecino en zona de calle Roffo y Luis N. Palma-su víctima al ver la acción del caco comenzó a pedir auxilio a los vecinos.
Las alarmas de varios vecinos solidarios se encendieron y comenzó la persecución tras los pasos del ladrón-en la corrida se sumó un cadete en moto, otro joven en bicicleta y hasta buenas personas a pie con el objetivo imperioso de atrapar al chico malo.

Además se sumó un camión de una Empresa privada que le cerró el paso al ladrón y luego de los esfuerzos de la gente solidaria pudieron atraparlo en cercanías de calle Hernández y Bolívar, mientras que minutos después llegó la policía y fue arrestado.

En este mismo contexto DIARIO NOVA pudo saber-que el hombre detenido amenazaba a los vecinos héroes que lo persiguieron y lo entregaron a las autoridades.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios