“La ranchada de la esquina”: vecinos denuncian las actitudes de personas desconocidas

Difunde en las redes

“La ranchada de laincón”: neighbors denounce the attitudes of unknown people.

Poco alboroto se viene armando por la ranchada de la esquina-así lo tildaron los vecinos de Acceso Sur de nuestra ciudad, molestos por personas desconocidas y que no serían locales.

Los vecinos denuncian que al llegar a los semáforo de Acceso Sur y este se encuentra cortado para el paso-las personas “NN”- comienzan a pedir dinero, se abalanzan contra los vidrios de los automóviles para realizar un tipo de limpieza, y si la gente no tiene plata para darles, muchos de ellos reaccionan violentamente.

No hace más de un mes una Señora radicó una exposición en una Comisaría por la agresión que recibió por una de estas personas desconocidas, en el mismo semáforo, por no darles dinero tras haberle limpiado el parabrisas.

En este mismo contexto no es el único semáforo que vienen teniendo esta tendencia provocadora contra los automovilistas, también denuncian que estaría pasando por la misma situación en esquina de los semáforos de Avenida Parque y Gervasio Méndez.

Consultado a los vecinos si la policía está informada de estos perjuicios contra el ciudadano, vecinos manifestaron que sí-la policía tiene pleno conocimiento de lo que está sucediendo pero miran para otro lado, nadie poner orden en la vía pública concluyeron.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios