La Policía Rural secuestró armas de fuego que fueron arrojadas a un arroyo

Difunde en las redes

The Rural Police seized firearms that were thrown into a stream.

En la tarde de este sábado, en operativo náutico realizado por personal de la Dirección Prevención Delitos Rurales – Brigada Isla del Ibicuy, a vera del Arroyo Martínez, ubicado en el Departamento Isla; los brigadistas procedieron a controlar una embarcación tipo canoa en la cual se conducían tres personas mayores de edad, quienes al percatarse del operativo policial embarcado, se vieron sorprendidos y arrojaron al caudal del arroyo dos armas de fuego.

Además que en la canoa llevaban dos carpinchos recientemente faenados, con orificios de proyectil de arma de fuego, entrada y salida. Constatando una evidente infracción a la ley provincial de Caza 4841.

Posteriormente los uniformados realizaron rastrillaje por el caudal del arroyo Martínez, donde luego de una minuciosa búsqueda pudieron localizar sumergidas en el fondo del canal dos armas de fuego tipo escopetas calibre 12, las cuales fueron formalmente secuestradas, con conocimiento de la Unidad Fiscal Jurisdiccional, por el delito de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios