La policía Rural prestó colaboración en dos allanamientos en virtud del robo de cuatro ruedas de camión

Difunde en las redes

The Rural Police collaborated in two raids due to the theft of four truck wheels.

En virtud del robo de cuatro ruedas de un camión, perpetrado la semana pasada, y del que se hizo eco nuestro Medio de Noticias, se realizaron allanamientos relacionados a la causa, los que resultaron positivos.

En el día de la fecha, personal de la División Investigaciones  Comisaría 8va y Comisaria 6ta, procedieron a materializar dos órdenes de allanamiento y requisas domiciliarias  provenientes del Juzgado de Garantías N°2, en el marco de causa por el Sup/ Delito de Robo de Cuatro ruedas de camión perpetrado en esta ciudad.

El primer allanamiento tuvo lugar en una finca ubicada en calle Borrajo y Tropas, arrojando resultado positivo,  y en el que procedieron al secuestro de: 2 ruedas de camión (cubiertas y llantas) y un 1 teléfono celular propiedad del notificado.

En tanto el segundo allanamiento y requisa domiciliaria fue en una finca ubicada en Calle España y Tropas, la que también arrojó resultado Positivo,  y en el que se secuestró de: 1 carabina calibre 22, y 1 escopeta calibre 36, ambas carentes de toda documentación legal exigida por Ley.

Trabajaron en el lugar Personal de División Investigaciones, Sub Crio Ruiz Moreno, Comisaría 8va, Comisaría 6ta,  y Brigada Gualeguaychú- Sub Comisario Graciani Cristhian, Sub Comisario Vaccari Sergio, Of Ppal Elsesser Nicolás y Of Sub Insp. Espindola.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios