La Policía Rural de Gualeguaychú recuperó equinos, secuestró celulares y un camión

Difunde en las redes

The Rural Police of Gualeguaychú recovered equines, hijacked cell phones and a truck.

En la tarde noche de este Miércoles, la Policía logró recuperar cinco de los caballos denunciados, y establecer el destino de los restantes cinco, deteneniendo a una persona y realizando el secuestro de un camión marca Scania, y teléfonos celulares de interés para la causa.

Luego trabajos de investigación el personal policial de la Brigada de Prevención Delitos Rurales Gualeguaychú, e Islas del Ibicuy, junto con la colaboración del personal de Investigaciones de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, lograron concretar importantes medidas judiciales.

DIARIO NOVA  pudo saber que se secuestraron, caballos un camión y teléfonos celulares en un campo cercano a la localidad de Ceibas, departamento Isla del Ibicuy.

En tanto en horas de la noche, se concreto una Orden de Allanamiento y Requisa Domiciliaria en la ciudad de Gualeguaychú, con el secuestro de celulares que serían de interés para la causa; continuándose con trabajos investigativos y pericias para el total esclarecimiento del hecho investigado.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios