La policía recuperó una caja registradora, había sido sustraída en horas de la tarde

Difunde en las redes

The police recovered a cash register, it had been stolen in the afternoon.

Personal policial aprehendió a un hombre que sustrajo una caja registradora de un comercio ubicado en calle Além y 3 de Caballería.

El hecho ocurrió en horas de  la siesta, cuando la propietaria del negocio se percató que a través de la reja le habían despojado la caja registradora, la cual contenía dinero en efectivo, por lo que alertó rápidamente al Comando Radioeléctrico.

Una vez los efectivos policiales constituidos en el lugar, lograron obtener registros fílmicos del autor material del hecho delictivo, con lo cual se consiguieron extraer las características más sobresalientes en cuanto a rasgos físicos y de vestimenta, que fueron irradiados a todas las unidades policiales.

Pasados unos minutos, personal de la Sección Motorizada interceptó al hombre, coincidente con la fisonomía y prendas, en la “Plaza de los Niños”, ubicada en la zona portuaria, y detrás del predio de la Prefectura Naval donde se localizó el efecto sustraído.

Poniendo en conocimiento a la autoridad judicial, dispuso el formal secuestro de la registradora y que el causante de 42 años de edad, oriundo de la ciudad de Colón, luego de efectuar una fehaciente identificación en la Sección Antecedentes Penales, fuera desocupado, quedando supeditado a la causa.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios