mié. Sep 30th, 2020

La policía local detuvo a un arrebatador luego que abordara a una mujer a la salida de un cajero automático

Difunde en las redes

Local police apprehended a snatcher after he boarded a woman outside an ATM.

A las 21:30 horas del miércoles, tiene intervención personal policial en los cajeros automáticos que están ubicados sobre la calle 25 de Mayo, casi España.

En dicho lugar una mujer fue abordada por un extraño, quien luego observará operar la toma por detrás exigiéndole que el dinero que acababa de extraer.

El pedido de asistencia de la víctima es anunciado por el efectivo policial asignado a la zona bancaria quien acude rápidamente junto a otro funcionario policial franco de servicio que circula casualmente por allí y ambos aprehenden y reducen en el recinto de cajeros al asaltante: un masculino de 30 años de edad.

Este, se trasladó en una motocicleta que fue localizada en la zona y por las características del rodado se pudo relacionar con otro hecho cometido días atrás, en la calle Ángel Elías.

La Unidad Fiscal de turno que fue informada de los hechos, dispuso la detención del causante por el delito de tentativa de robo en flagrancia, por lo que fue conducido a Jefatura Departamental donde permanece alojado

En virtud de estar ante el posible autor de otro delito, horas más tarde se llevó a cabo una diligencia de allanamiento y registro donde fueron secuestrados elementos vinculados y coincidentes con el delito perpetrado.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios