“La Policía Federal allanó tres domicilios en Gualeguaychú por narcotráfico”

Difunde en las redes

“The Federal Police raided three homes in Gualeguaychú for drug trafficking”.

Se efectuaron allanamientos varios con resultados positivos en la ciudad de Gualeguaychú en la mañana de este jueves.

La D.U.O.F. Gualeguaychú de Policía Federal,-realizó tres órdenes de allanamiento por Infracción a la Ley 23737 agregado a la Ley 10.566 (narcomenudeo) las ordenes de los allanamientos fueron ordenadas por el Juzgado de Garantías y Transición N°2 y secretaria N° 2.

Fiscalía N° 3 a cargo de la doctora Martina Cedres de Unidad Fiscal de Gualeguaychú.

El primer allanamiento tuvo lugar en un domicilio de calle Eva Perón al 500, según pudo saber DIARIO NOVA,-en las requisas secuestraron  varios  teléfonos celulares así como también, armas de fuego, con sus respectivas municiones, estuches que en su interior posee semillas de marihuana.

En el segundo allanamiento sucedió en calle Goldaracena y Mitre, se trataría de una organización Criminal, allí se habría secuestrado teléfonos celulares, 20 frascos grandes de vidrio conteniendo en su interior hojas secas de marihuana, además en un galpón utilizado como cocina, en el techo una gran cantidad de plantines de marihuana como también dichas plantas se hallaban en varillas tipo tendederos colgado a lo largo de la pared con el fin de resecar para su posterior preparación, un total de 230 gajos con cogollos en proceso de secado.

En este mismo contexto se halló varias partes de fragmentos de la sustancia ilegal antes aludida, en distintos lugares de la casa.  En el patio de dicha vivienda se encontraron una gran cantidad de plantas de marihuana de dos metros y medio de alto. Una balanza de precisión y recortes de bolsas para la utilización del armado de dicha sustancia. (En el momento del allanamiento se encontraban tres personas).

Además en el tercer allanamiento ocurrió en otra finca lindera por calle Perón.

En este último allanamiento cabe reseñar que momento previo al ingreso el personal policial noto que un hombre salió del domicilio contiguo con numeración calle Eva Perón (5…), teléfonos celulares, dinero, armado casero y otros  elementos de interés para la causa, se logró detenerlo.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios