mié. May 18th, 2022

La policía de Gualeguaychú, secuestró y recuperó motocicletas

Difunde en las redes

The Gualeguaychú police kidnapped and recovered a motorcycles.

SECUESTRO DE MOTOCICLETA.

Pasada las 5:00 horas, un funcionario Policial que se hallaba de facción, observó frente a la UNER, a un hombre con inconveniente con una motocicleta.

Por lo que pone en conocimiento a la sala del Comando Radioeléctrico que procedería a su identificación, quien al ver la presencia del uniformado emprende la fuga con la moto de tiro, iniciándose una corta persecución hasta la intersección de calles De las tropas y Troperos, donde abandona el rodado y así logra huir del lugar.

Por tener jurisdicción en la zona toma intervención personal de Comisaría Segunda constatando que se trata de una marca Motomel S2 de 150 c.c., color blanca, con chapa patente colocada, que al solicitar información de la misma dio como resultado negativo en cuanto a pedido de secuestro por robo o hurto.

Una vez informado a la Fiscalía en turno, ordenó el secuestro del rodado para establecer real propiedad y procedencia.

RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAIDA.

En la madrugada personal policial de Comisaría Cuarta toma conocimiento de la sustracción de una motocicleta marca Yamaha, modelo Crypton de 110 c.c., de una casa del Barrio 200 Viviendas.

En forma inmediata se irradia las descripciones del rodado a todos los móviles y dependencias policiales, iniciándose un operativo de búsqueda, que pasada las horas fue encontrado por los efectivos en un terreno baldío detrás del mismo barrio, lugar donde habría sido abandonada por los delincuentes.

Se procedió al formal secuestro del motovehículo y posteriormente fue entregada a su propietario.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios