La policía de Gualeguaychú detuvo a tres personas en las últimas horas

Listen to this article

The Gualeguaychú police arrested three people in the last few hours.

En las ultimas horas la policía de Gualeguaychú detuvo a tres personas relacionadas con diferentes hechos policiales.

ROBO EN GRADO DE TENTATIVA.

Alrededor de las 02 de la madrugada, alertados por un llamado de emergencia, personal Policial fue requerido en Calle Ituzaingó al 600, donde un hombre se encontraba forzando la reja de un comercio.

Los uniformados que se hicieron presentes en el lugar, se entrevistaron con un vecino el cual manifestó que alertó, al 101 o 911, cuando escucho ruido y al salir el delincuente ya no se encontraba, constatándose el daño en la abertura.

De tareas realizadas por el personal de la División Investigaciones se pudo determinar la identidad del causante, siendo este un delincuente de 42 años de edad, que la semana pasada se fue individualizado en una causa por la sustracción de una bicicleta, en inmediaciones del club Sudamérica.

En horas de la tarde, por orden judicial se dispuso un allanamiento y registro domiciliario en una vivienda de calle Rioja, próximo al numeral 800, en el que se logró encontrar elementos de interés para la causa que fueron formalmente secuestradosquedando pendiente la detención del sindicado.

DETENIDA POR INCUMPLIMIENTO DE MEDIDA JUDICIAL.

Siendo aproximadamente las 10:00 hs., en la sala del Comando Radioeléctrico, mediante la activación del botón anti-pánico, movilizó al personal de Comisaría Primera a una vivienda ubicada en calle Pasteur al 500.

Una vez en el lugar, contando con personal policial femenino, procedieron a la aprehensión de una joven de 25 años de edad, el cual incumplió una medida judicial al acercarse al domicilio de su familia.

Por disposición de la justicia, la mujer fue trasladada a Comisaría de Minoridad, donde fue alojada en calidad de detenida. 

INTENTO DE ARREBATO.

En horas de la tarde personal policial tomo conocimiento de un hecho delictivo, en el cual hombre de 65 años, que caminaba por inmediaciones de calle Soldado Mosto y Colombo, fue interceptado por un delincuente que intentó  arrebatarle sus pertenencias sin lograr su cometido, aportando datos físicos y de vestimenta.

Por tal motivo, se inició un operativo de búsqueda, logrando detener al individuo, que reunía con todas las características, en calle Urquiza y Presidente Perón

Informado a la Unidad Fiscal en turno, dispuso que el aprehendido, de 21 años de edad, domiciliado en esta ciudad, sea traslado a Jefatura Departamental en calidad de detenido.

Relacionadas

Gualeguaychú: “Intensa búsqueda para dar con el paradero del Sr. JUAN MANUEL CORBETTO”

Nova

La policía realizó un allanamiento por amenazas con arma de fuego

Nova

CODEGU cumple años y camina hacia el cincuentenario

Nova