La policía contra la policía en un operativo de tránsito en Gualeguaychú

IMAGEN ILUSTRATIVA DE DIARIO NOVA.

Difunde en las redes

The police against the police in a traffic operation in Gualeguaychú.

Sabemos que en toda familia grande existen diferencias y discusiones, muchas de ellas suceden por malos entendidos, expresiones con palabras incorrectas que generan malestar en algunos funcionarios.

A veces se torna muy difícil la convivencia si se tratan de varias horas de trabajo dentro de un mismo equipo.

Esta vez vamos a graficarte la noticia para que nos puedan entender y que saquen nuestros lectores sus propias conclusiones como un gran jurado en un “JUICIO”.

En el siglo anterior estaban habilitados los Circos, se instalaban en diferentes ciudades las dos mayores atracciones eran dos espectáculos que presentaban en cada función, los payasos muy esperados por los niños, y luego venía el postre, el domar de leones.

Los payasos entraban en escena y la gente se carcajeaba, pero cuando entraba el domar de leones los espectadores se ponían serios.

El domador tomaba el látigo y lo hacía sonar para que el león actuara, pero uno de los leones se reusaba a saltar las vallas, o la saltaba muy lento, el domador se enojaba y le daba latigazos.

Adecuándonos a la escena del circo, ocurrió en plena vía pública en calle Nágera y Luciana Ríos este martes aproximadamente a las 21:00 horas se procede a cargar una moto secuestrada en el mismo operativo policial con 2 agentes de tránsito.

Momento que se escuchan palabras agresivas que provenían de un policía a otro, según fuentes dijeron-“arrastrado, haragán, qué sacas parte de enfermo, sos un inútil”, y se levantó la temperatura.

El que usaba palabras agresivas se le acercó al otro policía “al que tenía que subir la moto secuestrada al móvil policial, y lo increpó- pegándole un cabezazo en la nariz, consta en denuncia penal.

En el mismo contexto otra fuente reveló a DIARIO NOVA que el hecho fue presenciado por muchas personas.

De inmediato y para calmar las aguas agitadas una mujer policía cortó el violento acto haciéndole subir a la camioneta a su compañero agredido.

Todo lo que acá te contamos está denunciado en la justicia.

Por otra parte, sabemos que desde la Jefatura de policía de Gualeguaychú, están interesados para que el caso no se publique, es realmente una verdadera satisfacción para nuestro equipo periodístico dar a conocer a nuestra gente todos los hechos.

¡Viva la libertad de expresión, la democracia y la libertad de prensa!.

Porque nuestro compromiso es con la gente y con la verdad.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios