mié. Nov 25th, 2020

La Municipalidad tendrá que explicar que hizo con las donaciones de Nación, y de Zárate te damos una mano-Nova

Difunde en las redes

The Municipality will have to explain what it did with the Nation donations, and from Zarate we give you a hand.

Ante la falta de información desde la misma web de la municipalidad de Gualeguaychú,  en donde no se informó  la llegada del  camión que envió Desarrollo Social de la Nación a Gualeguaychú  para los inundados, las personas afectadas por la crecida del río eran alrededor de 73, ni tampoco informaron de la donación  de “Zárate  te damos una mano”, quien fue el encargado  el Señor Mauricio Carmona, que puso su camión para ir a la Provincia de Buenos Aires localidad de Zárate  a buscar las donaciones, y entregarlas en los galpones del puerto, además publicamos las fotos de las donaciones de “Zárate te damos una mano”, el Señor Carmona entregó y, luego envió a nuestra redacción las fotos y audios.

Por otra parte a la falta de la información oficial, caemos en el sentido común de las personas, dudando  de donde fueron a parar  las donaciones.
NOVA  pudo saber que las donaciones de “Zárate te damos una mano”, fueron entregadas en los galpones del puerto por el Señor Carmona, las bolsas contienen una importante cantidad de ropa.
¿Por qué el intendente Martín Piaggio? no le comunicó a los periodistas que trabajan para el municipio, para que realizaran una gacetilla informando de las donaciones, ya que estos mismos, cobran un abultado sueldo que lo pagamos todos, y cada uno de los contribuyentes.
En tanto se estaría presentando en la justicia Federal  una denuncia sobre la sospecha de las donaciones entregadas por Nación , y por el grupo “Zárate te damos una mano”.
¿Dónde están las donaciones y a quiénes se las entregaron?.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios