La motorizada son los tapa agujeros de la ineficiencia de seguridad

Difunde en las redes

The motorized are the cover holes of the safety inefficiency.

De acuerdo a las fuentes del Ministerio de Seguridad de La Nación, la ciudad de Gualeguaychú es una de las localidades entrerrianas más inseguras en la actualidad.

En la logística de seguridad la policía local cuenta con la división motorizada, los efectivos vienen realizando un trabajo impecable a la hora de accionar y defender a nuestros vecinos.

Entre tantos casos que trascienden a la prensa, uno de ellos sucedió durante este fin de semana, precisamente este sábado por la tarde cuando dos menores de edad caminaban por calle 1° de Mayo y al llegar casi a calle Rivadavia fueron abordados por un delincuente que luego de amedrentar a los menores les robó los celulares.

De inmediato el sujeto se dio a la fuga-los primeros en intervenir en el hecho fueron los efectivos policiales de la motorizada, los menores les brindaron las características del delincuente, y los policías a pocas cuadras arrestaron al ladrón y pudieron recuperar el teléfono móvil robado.

En este mismo contexto DIARIO NOVA pudo saber que el delincuente que atracó a los chicos es oriundo de la provincia de Buenos Aires y quedó detenido.

Sin embargo y a pesar de las tareas de seguridad que lleva adelante la división motorizada solo se lo reconocen la comunidad.

La Departamental de Gualeguaychú cuenta con funcionarios policiales que dan todo al servicio de la comunidad a pesar que sus sueldos son miserables, sufren falta de combustibles y herramientas para desarrollar sus trabajos. A pesar de todos los inconvenientes los muchachos siguen dándolo todo en el servicio y son los tapa agujeros de Jefes pintados que solo persiguen al funcionario.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios