mié. Oct 28th, 2020

La Justicia Federal clausuró verdulería del joven con coronavirus en Gualeguaychú

Difunde en las redes

Federal Justice closed greengrocer of the young man with coronavirus in Gualeguaychú.

En horas de esta mañana, la Justicia Federal de la ciudad de Gualeguaychú, a cargo del Juez Viri, llevó adelante la clausura a través de la Prefectura local y personal de la Municipalidad de la ciudad, de la verdulería que se encuentra ubicada entre las calles San José e Ituinzangó.

No se descartan otras clausuras de negocios que tienen relación con el joven que dio positivo de coronavirus, mientras tanto las investigaciones Epidemiológicas continúan para poder detectar a más personas que estuvieron en contacto directo con el hombre.

DIARIO NOVA informó ayer sobre el asilamiento preventivo de unas 20 personas relacionadas a la persona de Gualeguaychú contagiada.

El supuesto contagio: el joven afectado por el virus ha manifestado haber concurrido a la localidad de Escobar y al Mercado Central de la República Argentina ubicado en la zona de Tapiales, ambos de la Provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, las autoridades sanitarias habrían denunciado al verdulero, se especula en principio que habría roto con el protocolo de asilamiento sin tomar conciencia de la gravedad del caso.

Es así que el Juez Federal Viri lleva adelante varias medidas preventivas por el hecho.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios