La Cooperadora del Hospital Gualeguaychú sumó más aportes

Difunde en las redes

The Cooperator of the Hospital Gualeguaychú added more contributions.

La campaña “Cuidar a quienes nos cuidan” que lleva adelante la Sociedad Cooperadora del Hospital Centenario logró una nueva meta.

Con los primeros fondos que se reunieron gracias al aporte de la ciudadanía, la Sociedad Cooperadora del Hospital Gualeguaychú consiguió comprar y entregar a la institución mil barbijos N95 y 25 antiparras. Fueron los primeros resultados de la campaña, que busca alcanzar los 3 millones de pesos para adquirir más Elementos de Protección Personal (EPP) para el personal de salud.

A fines de abril se logró otro paso. Se compraron y entregaron 75 antiparras y 50 máscaras de protección para el personal de salud del Hospital Centenario.  Días después se donaron 200 kits compuestos de camisolines hemorrepelentes, cofia y cubrecalzado.

“Paso a paso, vamos a llegar a la meta”, aseguran desde la Cooperadora que una vez más realizó un valioso aporte en las últimas horas. Se entregaron cinco termómetros infrarrojos que cada uno tiene un costo 7.400 pesos. De esta forma, la campaña solidaria ha permitido que el hospital haya adquirido hasta este momento 1000 barbijos N95; 200 kits de mamelucos hemorrepelentes y cofias; 75 antiparras y 50 máscaras de protección.

Cómo colaborar.

Para que no salgas de tu casa te ofrecemos la posibilidad de donar de las siguientes maneras:

✓Por medio de transferencia bancaria a la cuenta bancaria del Banco Credicoop Cta Cte N° 001518/7 -CBU 1910217555021700151878- Nombre Soc Coop Hosp Centenario.

✓Por medio de donación por internet: https://bit.ly/cooperadorahospital.

✓personalmente comunicarse al 03446-15569183

¡Que lo único que salga de casa sea tu donación!


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios