La ciudad de TODOS: Un ratito sin agua y un ratito sin luz, “otra vez la pelota a la calle”

Listen to this article

The city of EVERYONE: A little while without water and a little while without electricity, “again the ball to the street”.

La ciudad de todos,-según el eslogan Municipal de Gualeguaychú.

La bronca e impotencia de la gente se hace sentir por el único medio que tienen para expresarse, y es a través de las redes sociales.

En redes la gente de la ciudad manifiesta los continuos problemas que persisten con el agua potable y el servicio de energía eléctrica. Dos servicios esenciales en época de extremo calor para poder afrontar las altas temperaturas.

Miles de gualeguaychuenses no cuentan con la posibilidad de vacacionar dentro del país, ni mucho menos en el extranjero, como los beneficios de algunos políticos. Al menos las familias quieren vivir dignamente con agua potable y luz.

Este drama no es de ahora, es de larga data con promesas que aún no llegan hacerse realidad, como es tener los servicios que funcionen con total normalidad, pero parece ser que en la ciudad de TODOS no es así.

En los primeros días del año nuevo comenzaron a registrase cortes del servicio de agua potable y energía eléctrica en varios barrios de la ciudad, por momentos sale de la canilla agua y por momentos no, es cuestión de suerte.

En este sentido pasa lo mismo con la luz, corre la suerte, si la moneda cayó cara vas a tener energía eléctrica pero si la moneda cayó al revés hoy no tienes luz, pareciera una broma de mal gusto, la pura y cruel realidad.

En otro orden de cosas nos enteramos que hace muy poco el Intendente de Gualeguaychú, el Doctor Piaggio realizó con fondos públicos la compra de un vehículo 0km que le habría costado unos 9 millones de pesos.

En este contexto y mirando la situación de muchos vecinos tiramos una idea para aportar al bien de la comunidad.

Se podría utilizar el auto OKM para llevarle botellas de agua a los barrios que no cuentan con el servicio o al menos dentro de los horarios de la falta del suministro. Usar el auto para los contribuyentes, porque esa plata salió de todos nuestros impuestos que pagamos.

Relacionadas

Entre Ríos: Defensa del Consumidor aplicó multas a empresas crediticias

Nova

Tras una nueva ola de violencia en Rosario, Omar Perotti echó al ministro de Seguridad de Santa Fe

Nova

ALERTA: “Nueva modalidad de estafa, involucra a Entidades Bancarias”

Nova