Image default

La burocracia de la Prefectura deja sin servicio a los prestadores de paseos por el Río a turistas

Listen to this article

The bureaucracy of the Prefecture leaves the providers of river tours to tourists without service.

Gualeguaychú sin prestadores de paseos turísticos sobre el Río, el verano se calienta y la ciudad de todos se llena de turistas.

La burocracia de la Prefectura deja sin servicios a los prestadores en paseos por el Río, señalaron a Nova Comunicaciones prestadores que vienen trabajando con el servicio de años en nuestro Río.

En este sentido los prestadores mantuvieron una reunión con el actual Jefe de la Prefectura local para definir los correspondientes permisos de navegación, pero la misma terminó sin un acuerdo, y con disconformidades.

Sin embargo Gualeguaychú (turístico) hasta el momento no dispone con uno de los servicios turísticos más importantes.

Además trascendidos dan cuenta de que estamos sin los tradicionales “paseos por el Río”, preocupación entre los prestadores de este servicio ya que es la primera vez en 30 años (en algunos casos) que se encuentran ante una actitud tan intransigente de la Prefectura Gualeguaychú.

En este contexto, y en la reunión algunos de ellos habrían reconocido que hay anomalías compartidas entre prestadores y la Institución pero nada tan grave o exagerado como para que no se los autorice a navegar mientras los trámites están en curso, y acá viene lo que manifiestan los prestadores, no solo depende de nosotros, sino de la terrible burocracia de la Prefectura, hay trámites que han tardado hasta tres años, por eso es que estamos ante el problema antes mencionado que Gualeguaychú está sin paseos por el Río a turistas, señaló una fuente periodística.

Relacionadas

Empleados de Cristamine protestan ante una conferencia del Juez Viri Sobre ambiente

Nova

La Policía efectúa allanamientos por Narcomenudeo en Gualeguaychú

Nova

La policía detuvo a un porteño, tras realizar una estafa en Gualeguaychú

Nova