La banda fuertemente armada que se robó el millón sigue siendo un misterio

Difunde en las redes

The heavily armed band that stole the million remains a mystery.

DIARIO NOVA pudo obtener como primicia la noticia sobre una banda fuertemente armada que asaltó el pasado viernes minutos antes del mediodía un estudio ubicado en calle San Juan al 900 propiedad del Señor Luis Blanco de la ciudad de Gualeguaychú.

Se trata sobre tres delincuentes, una mujer y dos hombres mayores de edad, según pudo obtener imágenes exclusivas nuestra redacción que pertenecen a cámaras de seguridad de la zona del hecho.

La mujer, y los dos hombres caminando con mochilas, uno de los indicios es que se movían en un automóvil marca Volkswagen Suran color claro.

Seguros, e imparables los delincuentes encontraron la forma precisa para ingresar al estudio, una vez copado el lugar apuntando con armas de fuego, y reduciendo a todos, se alzaron con objetos personales de los clientes presentes y alrededor de un millón de pesos según trascendió a la prensa.

Bien organizados para el robo, los asaltantes casi no dejaron pistas, desaparecieron rápidamente.

Por otra parte DIARIO NOVA consultó a diferentes fuentes donde indicaron que las víctimas no han podido reconocer a ningún integrante de la banda a través de imágenes fotográficas.

Por último, se sospecha sobre un entregador quién habría facilitado los datos y movimientos.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios