Juicio por Jurados: la policía detuvo por robo a un testigo que declaró en la primera audiencia contra Mauricio Gómez

Difunde en las redes

Trial by Juries: the police arrested a witness for robbery who testified in the first hearing against Mauricio Gómez.

Arrancó ayer el Juicio por Jurados en la ciudad de Gualeguaychú y se desarrolló la primera audiencia en el Centro de Convenciones, y arrojó en el primer día- datos muy interesantes, testigos que se contradijeron con respecto a sus declaraciones en Tribunales, y cambiaron su versión de los hechos en el juicio.

Abogado defensor Alfredo Vitale realizándole preguntas en la primera audiencia del juicio por jurados al testigo detenido por robo en esta mañana de sábado en Gualeguaychú.

Se lo está juzgando al Sargento de la policía Mauricio Javier Gómez por el fallecimiento del joven Iván Pérez. La segunda audiencia será este lunes 29 y continuará el martes 30, y el veredicto del jurado se conocerá el miércoles 31 de Marzo.

Por otra parte en horas de esta mañana de sábado la policía pudo detener a tres hombres in fraganti que habían robado unos guardarrail y los llevaban para vender.

Uno de los tres hombres detenidos fue testigo en la primera audiencia del juicio por Jurados contra el policía Mauricio Gómez, se trata Zarza Marcos.

Los primeros datos obtenidos por DIARIO NOVA, sobre el hecho-fue alertada la policía por un vecino a través de un llamado telefónico, los tres hombres circulaban desde la zona Sur hacia la Nueva Terminal de Ómnibus-fueron interceptados por efectivos policiales de Comisaría 1°ra y Efectivos del Grupo Especial de la fuerza.

Además se estima que fueron atrapados a metros de un galpón en donde los sujetos tratarían de venderlos a los guardarrail, no pudieron lograr el cometido.

 

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios