Jefes calentitos en sus oficinas mientras la tropa se infecta de COVID-19

Difunde en las redes

Hot bosses in their offices while the troop becomes infected with COVID-19.

La realidad una vez más demuestra el abandono absoluto y la falta de ética profesional y de Espíritu de cuerpo relacionado a los funcionarios de policías que hoy se encuentran atravesando por la enfermedad conocida mundialmente como COVID-19.

El Jefe de Policía de la provincia de Entre Ríos Gustavo Maslein, la Ministra de Gobierno Rosario Romero, ambos no mencionaron una sola palabra sobre el personal de policía que se encuentran atravesando la dura enfermedad, están infectados.

“No solo policías de Caminera de la ciudad de Gualeguaychú están infectados”, sino también sus familiares, algunos dieron positivos, y a otros los aislaron.

Ahora supuestamente tomaron medidas, pero siempre tarde, los funcionarios mal asalariados, muchos de ellos sufriendo abusos de autoridad, tratando de hacer una y mil cosas para llegar a destino para cumplir con sus tareas, otros apremiados por los traslados de un extremo a otro de la provincia solo por venganza, y revanchismo.

Mientras tanto Jefes calentitos en sus oficinas y comiendo de lo mejor, claro; asado no comen arroz.

Son los mismos que comandan a la prestigiosa Policía de Entre Ríos que han hecho un despropósito de ella.

Se quiso instalar la “MENTIRA” en Gualeguaychú que el brote de contagiados se dió por el acercamiento social y tomadas de mates.

De ninguna manera, los primeros en caer fueron los policías de Caminera de nuestra ciudad, y lo quisieron ocultar.

Mientras exista una Prensa Libre e Independiente siempre sabremos la verdad.

Así las cosas por la Ciudad de San José de Gualeguaychú, los Jefes calefaccionados, comiendo bien, y la tropa en las calles infectándose.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios