Integrante del Servicio Penitenciario de Gualeguaychú realizó tareas investigativas y recuperó lo robado a una persona

Suboficial del Servicio Penitenciario, Roberto Mujica.

Difunde en las redes

A member of the Gualeguaychú Penitentiary Service carried out investigative tasks and recovered what was stolen from a person.

“Cuando se quiere se puede, cuando es un buen funcionario del Estado lo deja demostrado con sus propios actos”.

Se trata del Suboficial del Servicio Penitenciario, Roberto Mujica quien en un destacado trabajo investigativo pudo hallar lo robado dentro de un boliche bailable a una chica.

Al caso lo da a conocer a través de las redes sociales Meri Pedroza, así relató los hechos:

“Haciendo uso de este medio, quiero colocar en conocimiento, lo ocurrido hace aproximadamente tres fines de semana en un boliche, donde fuimos a compartir un momento agradable con amigos lo cual se transformó en una mala noche, sin entrar en detalles me sustrajeron mis elementos personales; celular, billetera, entre otras pertenencias”.

“Me descompense en el baño quedando desmayada por un estado de salud, al despertar me encontré en la vereda del boliche, los cuales fui asistida por gente conocida, dejándome la seguridad del boliche en ese lugar, en un estado de abandono”.

 “Al correr de los días me encuentro con  que mi celular fue prendido, y una persona coloco en la cuenta Samsung su apellido y nombre, activándose la localización del dispositivo en un domicilio en particular”.

“Hago la denuncia correspondiente, no teniendo respuesta alguna por las autoridades locales”.

“Por relaciones sociales me contacto con una persona que trabaja en el servicio penitenciario de apellido Mujica Roberto, esta persona se aboco al problema, llevando adelante una investigación que en un término de 24 horas a partir de tomar conocimiento recupero mi celular, realizando un operativo de recuperación donde recibió apoyo de la Comisaría Sexta”.

“Quiero agradecerle por este medio a esta persona por su acción y lo coloco en conocimiento para que a ninguna otra persona le pase lo sucedido”.

“Todos tenemos derecho a tener seguridad y poder disfrutar con amigos” concluyó el agradecimiento a Roberto Mujica.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios