INJUSTICIA: “Gente de bien encerrada por el temor a que los dañen, mientras que delincuentes caminando libres”

Difunde en las redes

INJUSTICE: “Well-kept people locked up for fear of being harmed, while criminals walking free.

Una serie de hechos que vienen sucediendo en el ámbito local y policial-preocupan a nuestra sociedad.

Es nuestra gente de bien, trabajadora que está en vilo por personajes que han salido de la cárcel y siguen asolando los barrios y zonas aledañas con el mismo modus operandi en robar y dañar.

Uno de los casos recientes y más resonantes en Gualeguaychú ocurrió en el arranque de este fin de semana.

Se trató de un hombre que hacía solamente 20 días había salido de la cárcel, y en ese corto periodo de tiempo aterrorizó a las familias del Barrio Quijano.

En tanto efectivos policiales acudieron al lugar, donde este personaje del hampa estaba amenazando con arma blanca a otro vecino. Al arribar un patrullero de Comisaría Sexta, los policías fueron agredidos con elementos contundentes, resultando un Oficial herido en su cabeza producto del impacto de una botella.

El delincuente empuñaba fuertemente un arma blanca y amenazaba a todos, corría peligro la vida de policías y terceros. Hasta que al final y por persecución fue reducido y detenido.

En este mismo contexto DIARIO NOVA pudo saber que el malviviente siempre anda armado y es muy peligroso. Los antecedentes lo describen cómo un hombre violento, pendenciero, problemático y armado.

Además viene de una familia con problemas con la justicia, gente que no quiere cambiar sus actitudes ni sus formas de vida.

Sin hacer futurología-sabemos que si vuelve a recuperar la libertad volverán los mismos dramas al barrio o aún peores y próximamente tendremos que informar en las crónicas policiales trágicas.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios