Imprudencia: máquina de la Municipalidad rompió caño de Gas Nea y los vecinos alertaron a bomberos

Difunde en las redes

Recklessness: Municipality machine broke Gas Nea pipe and neighbors alerted firefighters.

La rotura sucedió aproximadamente a las 9 de esta mañana de miércoles en calle Florida y Gervasio Méndez-una máquina de la Municipalidad de Gualguaychú rompió un caño de gas Natural de la Empresa Gas Nea.

La pérdida de gas es importante, un vecino se percató por el ruido que emite el gas y al instante por el olor insostenible del líquido.

El hombre que vive en la zona se acercó a los empleados municipales para preguntarles sobre la situación, los municipales le confirmaron la rotura del caño de gas y que aún no habían dado cuenta sobre el peligro que implica para todos los vecinos el siniestro.

En tanto fue el mismo vecino preocupado y ocupado por el asunto quien informó a bomberos voluntarios de la ciudad para que acudan al lugar de la rotura.

Los bomberos llegaron al lugar de la rotura alertados por los vecinos preocupados y-ahora se moviliza personal de la Empresa Gas Nea para reparar el caño roto.

Cabe mencionar que en las inmediaciones del siniestro habitan niños y ante la magnitud del peligro los vecinos actuaron de inmediato.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios