Hoy se conmemora el día Mundial de las Víctimas de Tránsito

Difunde en las redes

Today marks World Traffic Victims Day.

Así lo confirmó el Presidente de la ONG ACIVERJUS Miguel Gandolfo a DIARIO NOVA.

Gandolfo apuntó: “esta fecha surge el 26/10/2005 en la ASAMBLEA GENERAL DE LAS NACIONES UNIDAS  siendo el color AMARILLO el que las representa y es por eso que el PALACIO MUNICIPAL LOCAL se iluminará de este color por el término de 5 días. Además se suman diferentes Municipalidades del resto de la Argentina”.

En otro orden de cosas “pintaremos el próximo miércoles 18 a las 10:30 horas en Gualeguaychú otra Estrella Amarrila, a pedido de la familia de Marcelo Ramón Ferrari de 42 años fallecido el 6 enero del 2020, en calles Luciana Ríos y Artigas”.

Y recordó Miguel Gandolfo que “el pasado 31 de Octubre también pintamos una Estrella Amarilla en la ciudad, por Luciano Costa”, y agregó: “seguimos trabajando con respecto a la seguridad vial y conmemoramos las fechas importantes para seguir concientizando a nuestra sociedad que respetar las normas de tránsito salvan vidas”.

Cabe destacar “se iluminaran cientos de palacios Municipales a lo largo y ancho de nuestro país por 5 días continuos para la toma de conciencia de toda nuestra sociedad”, concluyó Miguel Gandolfo.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios